Imprimir

SANTANA

Why Don't You And I ( En Español)

Desde el momento en que vio usted, como paseo alrededor con pequeñas alas en mis zapatos, mi estómago lleno de mariposas, Ooh, y está bien, todo salto de nube a nube, tengo el sentimiento como nunca estoy que va a venir abajo, aunque dijo que no le gustó, entonces sabes que me mintió, Ooh.

Cada vez que intento hablar contigo, tengo atados, resulta que todo lo que os digo sale mal, nunca sale bien
Así que voy a decir por qué no usted y yo nos reunimos, comerse el mundo y estar juntos por siempre, los Jefes lo haremos, vamos a tratar las colas de nuevo, así que voy a decir por qué no y tengo simpatia, Vuelo a la luna y recto hacia el cielo, Porque sin ti, nunca vas a dejarme entrar.

Cuándo esta fiebre va a romper, creo que he manejado, más que cualquier hombre puede tomar, yo soy como un perrito persecución de Amor Enfermo usted alrededor , Ooh, y está bien, todo salto de nube a nube, tuve la emocion como nunca voy a bajar, Si le dijera que no le gustó, entonces usted sabe que mintió, Ooh.

Cada vez que intento hablar con usted, tengo la lengua atada, resulta que todo lo que os digo sale mal, nunca sale bien.

Así que voy a decir por qué no usted y yo nos reunimos, comerse el mundo y estar juntos por siempre, los Jefes lo haremos, vamos a tratar las colas de nuevo, así que voy a decir por qué no usted y yo nos reunimos, Vuelo a la luna y recto hacia el cielo, Porque sin ti que nunca vas a dejarme entrar Lentamente comienza a darse cuenta de esto es que va a terminar nunca, el derecho a la misma hora que pasaba, le dije Señor aquí vamos otra vez, Oh.

Cada vez que intento hablar con usted, tengo la lengua atada, resulta que todo lo que os digo sale mal, nunca sale bien.

Así que voy a decir por qué no usted y yo nos reunimos, comerse el mundo y estar juntos por siempre, los Jefes lo haremos, vamos a tratar las colas de nuevo, así que voy a decir por qué no usted y yo nos reunimos, Vuelo a la luna y recto hacia el cielo, a mí Porque sin ti que nunca vas a dejar entrar el.

muchascosas26@live.com.mx

OTROS ARTISTAS RELACIONADOS

CARLOS SANTANA
10 Letras
2581 Visitas
THE DOORS
212 Letras
19447 Visitas
LED ZEPPELIN
144 Letras
13782 Visitas

BIOGRAFIA DE SANTANA

Santana es una banda de música latina y rock formada en San Francisco, California en 1966 por el guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana. La banda llamó la atención del público con su interpretación de "Soul Sacrifice" en Woodstock en 1969. Esta exposición ayudó a impulsar su primer álbum, también llamado Santana, a un éxito, seguido en los próximos dos años por Abraxas y Santana III. Los cambios en la alineación fueron comunes. La creciente participación de Carlos Santana con el gurú Sri Chinmoy llevó a la banda a una música más esotérica, aunque nunca perdió su influencia latina.

OTRAS LETRAS DE SANTANA

Canciones con Inicial